bienvenida Emilia
Ayer te vimos, tu carita, tus manos, tu primera sonrisa… ayer por primera vez te llamamos por tu nombre y ha sido maravilloso escucharnos decirlo.
Ayer pudimos verte y saber que es una emilia la que viene en camino… ha sido divertido ver como para algunos las deducciones de forma de guata o de tincada han sido ciertas o fallidas… hasta mi instinto materno falló… soy una mala madre… pero estamos felices porque tendremos una niña de nuestros ojos, hermosa, dulce, que nos alegra y da sentido a la vida.
Todo este proceso ha sido dulce y tormentoso. Algunos saben lo complicado que fue en una etapa, y no se imaginan lo que es la incertidumbre de no saber si se quedaba o se iba… sufrimos mucho, nos angustiamos, pero la emilia era más fuerte de lo que nos imaginábamos, y se aferró fuerte y nos demostró que ella está luchando junto con nosotros, que somos tres ahora, una familia… y esta familia no puede dejar de agradecerles de todo corazón el apoyo y preocupación, por extendernos su mano, por llamarnos, por querer saber, por preguntar, por ayudarnos y sobretodo por darnos aliento y ánimo, que era lo que más faltaba en algunos lapsos, pero gracias a todos ustedes, familia, amigos, nunca dejó de volver. Gracias a todos las oraciones y rezos, sabemos que fue eso y sólo eso lo que permitió que ahora esté todo bien, porque Dios escuchó todas nuestras peticiones y respondió de la mejor forma que lo pudo haber hecho.
Emilia hermosa, no te podemos explicar lo que sentimos, ni a ti ni a nadie, sólo sabemos que nos pueden entender el sentimiento quienes ya han traído una vida a esta vida, y sobretodo aquellos que han sufrido la incertidumbre como la sufrimos nosotros… ahora, cuando te tocamos y sentimos, cuando te mueves en respuesta a nuestras palabras, sabemos que estás super consciente de todo lo que pasa a tu alrededor, por eso esperamos que percibas todo el amor que recibes a diario de nosotros, de tus abuelos, prima alina, tío dan y tío rodrigo, tía tiby, tías abuelas, tíos abuelos, tías primas y tíos primos, y tooodas y tooodos los tíos que te ganaste gratis por el simple hecho de que hayas llegado a nosotros. Te amamos eternamente…